MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 4 de enero de 2014

HOY CAJASOL -AT MADRID FEMINAS



El Fundación Cajasol San Juan recibe hoy sábado (16:00, campo Pepe San Andrés de San Juan del Puerto) al Atlético de Madrid en un partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera División Femenina.

El club onubense continúa inmerso en su particular 'Tourmalet', y tras enfrentarse al Athletic de Bilbao cerró el año visitando al líder Barcelona, atravesando ahora la parte más complicada del calendario liguero.

El partido se presenta interesante y atractivo, ya que el conjunto madrileño es tercero en la clasificación y lleva cosechados unos magníficos resultados después un comienzo titubeante. Todo esto lo convierte en uno de los equipos más cualificados de la categoría.

Por su parte, el Fundación Cajasol San Juan llega a este partido con mucha ilusión a pesar de la derrota el pasado fin de semana en Barcelona. Las onubenses se han entrenado en cuatro sesiones, casi todas matinales, únicamente descansando el miércoles, con la intención de romper esa racha negativa de resultados.

Las jugadoras están con buena predisposición y con muchas ganas de llegar a este compromiso. La noticia positiva es la recuperación de Patri después de cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y la de Maite, que dejó atrás sus problemas musculares, ya que son dos jugadoras muy importantes en el esquema de juego de Antonio Toledo y que están realizando una gran temporada. También es una grata noticia la vuelta a una convocatoria después de cuatro meses y medio de lesión de Elena Pavel, una jugadora muy querida en el seno del club.

La presencia de aficionados es de vital importancia para las albiazules, ya que necesitan del apoyo de todos para conseguir un resultado positivo antes un rival de una entidad tan importante como es el Atlético de Madrid.

Pese a la entidad del rival, el conjunto onubense desea iniciar el año con buen pie y sumar una victoria que le asiente en la zona tranquila de la tabla, ya que ahora es séptimo con 18 puntos.

La convocatoria del Fundación Cajasol para hoy la integran Sara, Cristina, Laura Jurado, Sandra García, Maite, Esperanza, Ana Serrano, Elena Pavel, Sandra Castelló, Martita, Patri, Rocio Pizarro, Martín Prieto, Virgy, Anita, Sosa, Andreíta y Cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario