![]() |
| J.VELAZQUEZ |
El entrenador del Murcia, Julio Velázquez, salió al paso de los problemas para confeccionar el once titular del partido de mañana frente al Recreativo de Huelva al señalar: "No nos desgastamos con las bajas, ni nos volvemos locos, pues si hay problemas, también hay soluciones".
Dos días antes de disputar su encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta en la liga Adelante de fútbol, se ha referido en rueda de prensa a las bajas del capitán, Oscar Sánchez, lesionado de larga duración, los defensas Alex Martínez y Pedro Alcalá y los delanteros Saúl Berjón y Kike García, todos ellos sancionados.
Los dos primeros fueron expulsados el pasado sábado en el campo del Real Madrid Castilla, donde el Murcia empató a dos goles, mientras que los otros dos han cumplido ciclo de amonestaciones tras ver sendas amarillas frente al filial blanco.
Seguramente la ausencia más sensible es la de Kike García, máximo goleador del equipo con 12 goles y titular en las 21 jornadas ligueras transcurridas. Del ariete grana, su entrenador dijo que "está haciendo una campaña francamente buena y da mucho al equipo con y sin balón, pero todas las bajas son importantes".
"Tengo plena confianza en todos los miembros de la plantilla y además trabajamos con máxima exigencia para que cuando un futbolista tenga la oportunidad aporte al colectivo. No me gusta lamentarme y es normal que a lo largo del campeonato se acumulen las ausencias por sanciones y lesiones y para eso está la plantilla", añadió.
Del Recreativo, Velázquez valoró que es "un equipo muy fiel a su manera de proceder, con balón y sin balón, ya juegue en casa o fuera de casa" y ha agregado que "gracias a su inicio brillante de campeonato consiguió muchos puntos y, aunque ha bajado algo, continúa en puesto de promoción". A modo de radiografía, el entrenador comentó que al cuadro onubense "le gusta ser poseedor del balón y su propuesta se basa en eso, pues no especula, y ser protagonista".

No hay comentarios:
Publicar un comentario