MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 4 de febrero de 2014

EL DUQUE IMPORTANTE

NACHO 


Hacía tiempo ya que no escribía, de mi amigo, Nacho portero del conjunto de la Olímpica Valverdeña, importante, el pasado domingo en el triunfo de su equipo ante el Bazán en la que hizo un par de intervenciones prodigiosas para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario