MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 4 de febrero de 2014

TOCA ANIMAR AHORA A LA PALMA



Racha negativa , la que atraviesa, en materia de resultados la Palma cf que puede agravarse mas aún , el próximo Domingo , con la visita del Betis b , al campo del equipo condal .

Posiblemente , Kiki y su equipo de trabajo, pasen por el peor momento en materia de resultados con una plantilla joven y que tienen que tener muy claro que la Palma ocupa el puesto que tiene que ocupar y ese no es otro que fuera de los puestos de descenso en la tercera.

Espero que le cambie la suerte al equipo palmerino y que aguante un poquito la afición , siempre exigente , con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario