MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de mayo de 2014

PRESENTACION DEL CAMPUS DEL MILAN




El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Deportes, Alberto Santana, el responsable de las secciones inferiores y del Milán Junior Camp, Daniele Paccagnan y el coordinador del Milán Junior Camp Huelva, Fernando A. García, presentan este viernes 16 de mayo el Campus de Fútbol Milán Junior Camp, el único campus de fútbol que este club italiano organizará en Andalucía y que se celebrará del 29 de junio al 5 de julio próximo.

El Ayuntamiento de Lepe colabora con los organizadores del campus cediendo las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de algunos de los encuentros futbolísticos y entrenamientos. El Milán Junior Camp se concibe como un ciclo formativo para aprender, mejorar y disfrutar del fútbol con los entrenadores de la cantera y las escuelas del A C Milán con dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) y partidos amistosos con equipos de la zona, además de actividades múltiples como el senderismo, mountain bike, piscina, piragüismo, rocódromo o veladas de campamento entre otras, que tendrán lugar en las instalaciones del centro de turismo activo Waingunga, donde además está previsto el alojamiento y la manutención de los participantes.

El campus está abierto a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad que estarán organizados en grupos conforme a su edad y cualidades deportivas, disponiendo cada grupo de un entrenador UEFA de la cantera del Milán y de un monitor titulado.

Se contemplan dos fórmulas de inscripción; internos y externos, así como gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Lepe se han establecido condiciones especiales para los niños y niñas inscritos en las distintas escuelas deportivas de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario