MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 16 de junio de 2014

A BUBA IN MEMORIAM



Jodido muy jodido por la llamada , que recibi el pasado sábado, en la que mi amigo Juan Carlos , me aviaba del fallecimiento de Buba , la perla africana , que era el bañista que se había ahogado ese mismo dia en la playa de la bota mientras se daba un chapuzón .

Ya os conté , que la primera vez, que le vi fue en la orden y era uno de los futbolistas , sobre los cuales, el gran Araujo , había puesto los ojos de la ira al comprobar que había sidfo un gasto excesivo en materia de fichas de Cayetano.

Juanka , se lo había llevado, al Valdelamusa y de ahí al Calañas . Hace unos meses le vi acompañado de un perro con el que iba haciendo footing por la avenida de Andalucia al revés , al verme , me saludo sonriendo , al comentarle en tono de broma que era el Fandi negro.

Hoy toda Huelva , se vuelca en intentar , repatriar el cadáver hasta su país , para allí , estar con los suyos .

Se fué un tipo entrañable , especial, ojala le vayan bien las cosas por arriba , porque mientras que estuvo por aquí, se dejo mucho querer por parte de todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario