MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 23 de junio de 2014

ME ALEGRO POR LA PALMA CF



Puede parecer que los excesos durante las fiestas de mi pueblo , me hayan dejado un resquicio en las neuronas, que me permitan hacer tal afirmación , pero me alegro enormemente , del triunfo del otro equipo de la ciudad de Sevilla que le sirvió para ascender a segunda b y no lo digo por el éxito , porque presupuesto tenían para ello y lo han hecho, sobre la hora sino porque el gran beneficiado de ello ha sido la Palma cf que se mantiene en la tercera.

Con ello mando un aviso a navegantes a todos aquellos que tenían la espada de Damocles esperando para ser usada sobre la cabeza de Kiki y Roldán , dos honrados trabajadores, que han salvado al equipo de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario