MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 11 de junio de 2014

ME PARECE UNA GRAN IDEA



Sólo los conjuntos adscritos a las categorías profesionales (ligas BBVA y Adelante) podían mantener ese privilegio, como recogía la Circular número seis, en su disposición general 10.2.

Ahora, un colectivo de clubes, que entienden que pueden tener en la venta de camisetas una fuente de ingresos, reclamarán el derecho de asignar dorsales fijos y lo harán en el transcurso de la asamblea del miércoles 23 de julio, de la federación andaluza de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario