MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 6 de julio de 2014

YA TENEMOS FECHA DE ARRANQUE DE LA LIGA



La Primera División Femenina tiene calendario para la temporada 2014/15, siendo el inicio liguero el 7 de septiembre de 2014 y finalizará el 3 de mayo de 2015 tras 30 jornadas. Debido a la cita mundialista del próximo verano en el que la selección española busca clasificarse por primera vez a un Mundial, dependerá de ello las jornadas del 28 de diciembre y del 4 de enero que podrían trasladarse al 26 de octubre y 23 de noviembre si España se clasifica al Mundial en septiembre.

 La Copa de la Reina sufrirá cambios debido a la falta de fechas debido a la posible clasificación mundialista, por ello los ocho primeros equipos jugarán los cuartos a partido único en una sede, a disputar el 10 de mayo. Las semifinales y final se disputarán por su parte del 15 al 17 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario