MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 16 de septiembre de 2014

FUTBOL SALA : TROFEO DE FERIA EN LA PALMA



La Palma del Condado estrena hoy el I Trofeo de Feria con motivo de la posterior celebración de la Feria de La Palma del Condado del 18 al 22 de septiembre. En su primera edición, la escuadra palmerina se enfrentará al equipo sevillano CD Alcalá, del cercano pueblo a la capital hispalense, Alcalá de Guadaíra. El encuentro se disputará a las 21:00 en el Pabellón Municipal de La Palma, siendo la entrada gratuita.

Tras la debacle del pasado sábado en Sevilla con la derrota ante La Muralla por el contundente marcador de 10-4 en contra, en un encuentro totalmente diferente a la imagen que venía mostrando con una defensa muy sólida, se presenta un nuevo envite para los pupilos de Jorge Rodríguez.

Reciben en casa a otro conjunto de la misma categoría, CD Alcalá, una escuadra que en la pasada temporada realizó una buena temporada en la Tercera División nacional de fútbol sala. Su plantel llegará a La Palma del Condado entrenado por un viejo conocido para el club onubense, Sergio Sánchez, ya que el técnico dirigió hace varios años al conjunto vecino del Floyd-M Villalba.

Con motivo de la celebración de la Feria en esta semana, el Smurfit Kappa celebrará hoy su I Trofeo de Feria. Este amistoso servirá como una preparación más para el equipo con vistas al cercano estreno de liga, en poco menos de dos semanas. Es el último partido antes de su debut liguero, sirviendo para presentar al equipo al pueblo palmerino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario