MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

SEGUNDA DIVISION : UNA FOTO HISTÓRICA



Bueno pues ya tenemos foto para la historia y Francisco, Papa Argentino, Pontifex supremum, de la iglesia católica, recibió en audiencia al decano del fútbol español, en un viaje para la historia de nuestro club.

Sigo diciendo, que en la foto, me falta el míster y los capitanes del decano, para darle presencia a la institución en si . Entiendo que toca trabajar y pensar en el Racing, pero estar en el recre, implica el estar en esta serie de acontecimientos, en los que los ojos del mundo están pendientes de nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario