MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 6 de febrero de 2015

TERCERA : COMPETICION



Imponer dos partidos de castigo a los jugadores José Miguel Sánchez Pérez, de Los Barrios, Juan Carlos Ruiz Claro, de la Lebrijana, y al segundo entrenador del CMD San Juan, Juan Carlos Falcón López. Con un encuentro de suspensión se encuentran los futbolistas Víctor Manuel Mena Coto (Sevilla C), Jesús María Amuedo García y Javier Salas Marín (Cabecense), José Andrés Suanes Crespo (CMD San Juan), Carlos del Valle Tinoco (Peña Deportiva Rociera), Manuel Heredia Montoya (Arcos), Adrián Martín Cardona (Guadalcacín), Daniel Jurado Lara (Sanluqueño), Daniel Guerrero Heredia y Salvador Carrasco López (Los Barrios), Francisco Javier Delgado Felardo y Manuel Haro Regal (Gerena).

Sobre las suspensiones, a causa del mal estado de los terrenos de juego, de dos partidos del día 18 de enero, el Juez Único decidió que el Sevilla C-Sanluqueño se juegue a las 19:00 del próximo día 11, y que el CMD San Juan-Peña Deportiva Rociera tenga lugar el 18 a la hora que fijen los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario