MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 11 de mayo de 2015

EDITORIAL :DOLOR RABIA E IMPOTENCIA

FOTO : H24 


Hace 25 años cuando me iniciaba, en esto de la radiodifusión deportiva, los domingos, se convertían para mí, en días en los que había que currar a destajo en la redacción, antes del programa.

Si no viajaba, con mi amiga y compañera, Manoli Chico, mi Padre en este mundo, el maestro, D. Manuel Guerra de Ercilla, me trasladaba, hasta san Juan del Puerto, mi pueblo, para acabar analizando el partido del decano, en los inicios, de lo que hoy es el Mesón la Brasa, en la salida de San Juan del Puerto.

Manolo Guerra, degustaba, un sabroso rioja y me daba las oportunas instrucciones, para la mañana siguiente, en la que si el equipo ganaba, le gustaba lucirse, con varios quites taurinos. Si el equipo por el contrario, perdía su partido, desmenuzaba, hasta la misma espina la situación, para darnos los porqués de la derrota de nuestro club decano.


Eran días, donde jugábamos, ante equipos como el cacereño, Motril, Estepona, UD San Pedro, Marbella, etc...

Gracias a Pablo Comas, Iturbe y a todos los que habéis hecho posible, que vuelvan los aficionados del decano, a tener esa sensación, todos los domingos.

Aún en la distancia y por los años que me distes profesionalmente hablando te quiero, te quise y te querré, mi decano, llegarán tiempos mejores seguro y volveremos a sonreír.

PD: He querido escribir estas líneas, con una mezcla de dolor, impotencia, rabia y todo aquello que se pueda sufrir, cuando ves que el equipo, que te dio la vida, agoniza de esta manera sobre los campos de segunda, a modo de despedida de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario