MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 29 de julio de 2015

RECRE : MARTÍN NO FUÉ CANDIDATO



Finalmente José Luis Martín, al que algunos coronaban como emperador, no fue el elegido, para ocupar el cargo de presidente en el conjunto recreativita, siendo el gran perdedor de los apostadores que vaticinaban que en breve ocuparía la poltrona albiazul.

Me da pena por José Luis, ha recibido muchas críticas, algunas de ellas injustificadas, de que gente, que dudo que tenga más de diez años de probada militancia en el decano y que seguro, que no se pueden aplicar, la manida frase de “yo estuve en Los Boliches, acompañando al decano”.

Pero creo que ese silencio por prudencia y el haber aceptado, ser consejero, han sido los elementos que le han llevado a la tumba institucional, al no pronunciarse cuando debiera, siendo la voz dl aficionado en el entorno del consejo de administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario