MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 20 de julio de 2015

SAN ROQUE: JUANITO NO LO VE CLARO



Juanito , ha dado el primer golpe de mano, con toda la razón del mundo , porque no es lógico y normal, todo lo que está ocurriendo, en el entorno del club y que no ha salido a la luz.

Y es que según cuentan , continúan las pruebas, de momento ningún fichaje e incluso , el rumor que hay es que Juanito, aún no ha firmado el contrato con lo que el futbolista gaditano , está mas mosqueado, que un pavo en navidad.

Ojalá esto se resuelva pronto, porque con acciones como esta, se refuerzan mis teorías de que no huele bien , este año la cosa y eso que hemos arrancado en pretemporada y ya el mister amago con dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario