MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 30 de julio de 2015

SEGUNDA A : PRESENTACION FRONTERIZA



El Ayamonte se presentó en sociedad , el pasado Martes , en la caseta de Feria del equipo de la puerta de España y ante la presencia de aficionados , que se dieron cita, para ver in situ la evolución del equipo de la Puerta de España y que este año presenta la siguiente composición :

La relación de los 28 jugadores que están ya entrenando con Juan Palma la integran los porteros Simón, Juanjo y Ocha (Ayamonte juvenil); los defensas Carlos Mora, Jorge, Juanito, Vela (Ayamonte juv.), Andrés (Mazagón) y José Anarte (La Orden juv.); los centrocampistas Marcos, Juanca, Pablo, Iván Mayo, Ismael, Polo, Chema (Mazagón), Tutu (Ayamonte juvenil), Lucho (Mazagón), Álvaro (sin equipo), Augusto (La Orden juv.) y Paco (Ayamonte juv.), y los delanteros Kun,Dani Gómez,Emilio (Ayamonte juv.), Víctor (Cerreño) Cristian (Canela), Alfonso(Moguer) e Iván (sin equipo).

En el cuerpo técnico, junto al primer entrenador Juan Palma, estarán el segundo Marcos MartínMay, el fisioterapeuta Jorge y el utillero David Garfias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario