MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 27 de noviembre de 2015

EDITORIAL : ANTONIO DOMINGUEZ



Dos partidos de sanción, para Antonio Domínguez, por parte del comité de competición de la Federación española de fútbol y dos jornadas, sin tener presencia en el equipo recreativista.

Sé que es una putada, pero entiendo, que quizás la reacción se deba, al estado de estrés, constante que se vive en el club, con débitos a todo el que se menea.

En cualquier caso, no debió de hacer eso, el jugador, porque ahora, habrá que estar muy atentos, a la posible reacción que pueda tener el míster, cuando todo se normalice y vuelva a jugar de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario