MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

EDITORIAL : LA POLEMICA EN BOLLULLOS



Hace unos años , escuche , al otrora presidente de la entidad recreativista , Paco Mendoza , comentar la importancia y repercusión que tenia , decir muchas veces , cosas delante de los medios de comunicación y mas cuando estaba en primera división .

Puso en aquella conversación , el mandatario, sobre la mesa una verdad como un templo , a la hora de definir, al Niño Torres , como un bluff, mas que un jugador.

Aquellas declaraciones , dieron la vuelta al mundo, costándole , un disgusto al presidente onubense.
Una cosa muy parecida , ha ocurrido en Bollullos , donde de manera inconsciente , el entrenador verdiblanco , Pepe Mel , el otro dia , para explicar su planteamiento, comparo al AT de Madrid del Cholo con el Bollullos.

Mal ejemplo el utilizado y mas en una zona del condado , en la que primero están , el Sevilla y el Bétis y después el decano .

Además Bollullos , es la zona con mas béticos , por metro cuadrado y además con un betico como Manolo Castaño , natural de la localidad.

La polémica , me parece absurda , aún reconociendo, que hay que tener mucho mas tino, a la hora de hacer ese tipo de declaraciones , que puedan ofender a una serie de chavales que son futbolistas de Lunes a Viernes de 20 a 22 horas y los fines de semana a jugar el partido y sin lesionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario