MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 29 de junio de 2016

OPINION----INTELIGENCIA EN EL OLVIDO



Tras la celebración del último pleno , en el Ayuntamiento de Huelva y en el que se dio el paso definitivo, para terminar de rematar a Cómas , a la hora de expropiarle las acciones del club , hubo la aprobación de una importante parte de los grupos políticos que la componen a excepción hecha de algunos que decidieron no votarlo.

Partiendo de la base de que se respetan , todas las opiniones, si ellos tienen a bien, leer la mia al respecto de este tema, creo que hay que ser un poco mas listo e inteligente, a la hora de pronuciarse, teniendo en cuenta que el que te quita o el que te pone, que es el elector , te esa pidiendo a gritos, que hagas ese movimiento, por uno de los bienes culturales y de interés para Huelva como es el decano.

Mi consejo es que se suban al barco , ahora que pueden , si no quieren ganar en impopularidad, en esta ciudad . En su tiempo hubo políticos , que por tomar la decisión que tomaron, su carrera política fue tan corta , que al terminar la legislatura, se quedaron en el mas absoluto de los olvidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario