MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 27 de julio de 2016

RECRE....PRIMEROS OFRECIMIENTOS

Partiendo de la base de que me parece una pasada , el vincular nombres al decano , sin una cabeza visible, sin un orden establecido, ya han comenzado a aparecer nombres relacionados con nuestro recre y que no dejan de ser meros bulos, por ver si en algún momento, suena la flauta.
Los primeros en caer , fueron los metas, Pedro y de la Calzada, ambos dos procedentes del Real betis Balompie b .

Otros nombres que han aparecido en el listado de jugadores son los siguientes :



Richard Boateng: El centrocampista ghanés de 24 años. Su trayectoría en la categoría de bronce está ligada al San Roque de Lepe y al Cádiz, donde el jugador estuvo cedido en ambos conjuntos por el Granada.




Javi Lara: Cordobés de 30 años de edad. La temporada pasada militó en Segunda división con el Tenerife, jugando un total de 16 partidos, 9 de ellos como titular donde tan solo pudo hacer una diana. En el mercado de invierno fue cedido al Atlético Kolkata, club que milita en la Super Liga India.





Lamisha Musonda: Hermano del jugador del Betis , se formó, en el Anderlecht , ha militado en el Chelsea y ha sido internacional por Belgica sub21 y Zambia en categoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario