MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 29 de agosto de 2016

1A ....CAMPAÑA DE ABONOS EN ISLA



El Isla Cristina F.C. ha iniciado su tradicional campaña de captación de socios. El acto con el que arrancaba esta iniciativa tenía lugar en un conocido establecimiento de la localidad y reunía un nutrido número de personas del mundo del deporte isleño y dle ámbito social de la ciudad.

 En representación del Ayuntamiento asistía el concejal de Deportes, Natanael López quien, junto al presidente de la entidad deportiva, Francisco Silva Sarrión ‘Sarri’ y todo el Equipo Directivo de Club, pedían el apoyo de la afición y de la ciudadanía isleña para con este equipo dirigido por Francis Acosta que milita en Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario