MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de septiembre de 2016

EL RIVAL ----HABLA EL MISTER ALGECIREÑO



El técnico del Algeciras Club de Fútbol, David Gutiérrez ‘Guti’ compareció ante los medios de comunicación este jueves en la previa del choque que medirá a los suyos ante el CD San Roque de Lepe el domingo a las 12.00 horas en el Estadio Ciudad de Lepe.

Guti respeta al máximo al rival y es que los aurinegros, entrenados por David “Chiqui” Torres no han arrancado bien la temporada con un triunfo, dos empates y una derrota en cuatro partidos pero no es motivo para el preparador algecirista que resalta la experimentada plantilla que maneja el cuadro lepero. “Hornillos, Selu, David Llano o Bocanegra son gente con mucha experiencia en liguillas”, afirmó un Guti que no tendrá bajas para el choque de la matinal de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario