MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de septiembre de 2016

EL RIVAL----TAMBIEN TIENE SUS LIOS




Nobile Capuani, exgestor del Jumilla, está molesto. Asegura, a través de un comunicado, que no solo no debe nada a un hotel de la localidad que ha denunciado al club vinícola recientemente, sino que además él mismo ya puso el dinero pertinente para pagar esta y otras deudas cuando llegó a la entidad del Altiplano (incluidos los 12.500 euros que exige este establecimiento al Jumilla).

 El italiano afirma que desembolsó 140.751 euros para hacer desaparecer deudas generadas antes de su llegada.

El italiano dice que realizó «los ingresos debidos en la cuenta corriente del Fútbol Club Jumilla y que los mismos entraban en ésta y salían a través de cheques en efectivo». Capuani estima que «se localizará el destino del dinero aportado y si el mismo no fue destinado al pago de las deudas del Jumilla». Capuani dice que no sabe nada de ese dinero, ya que «al no tener firma autorizada en dicha cuenta, desconozco lo que hicieron las personas autorizadas».

Sus pruebas

O lo que es lo mismo, Capuani dice que él no generó esa deuda con el hotel en cuestión, que encima puso dinero para pagarla y que otros gestionaron su aportación de 140.751 euros. En su nota asegura que presentó en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Jumilla todas las pruebas, entre las que están el contrato donde Capuani se compromete a saldar las deudas del Fútbol Club Jumilla, el contrato donde la junta gestora anterior a la llegada de Capuani reconoce la deuda con el hotel en cuestión y los recibos de los ingresos que hizo Capuani en la cuenta del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario