MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 29 de septiembre de 2016

EL RIVAL...UN POCO DE ACTUALIDAD



El centrocampista Carlos Selfa y el delantero Juan Diego Molina Stoichkov se ejercitaron ayer con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal que la Balompédica celebró en uno de los campos sintéticos de la Ciudad Deportiva de La Línea. Ambos futbolistas parecen recuperados de sus respectivas molestias y se postulan para volver a una convocatoria de cara al duelo del sábado ante el Recreativo de Huelva en Los Barrios.

Manolo Ruiz, el entrenador albinegro, comienza a recuperar a todos sus efectivos. La buena racha parece que ayuda a aliviar la enfermería y los balonos también podrán contar esta jornada con el lateral zurdo Rulo, que ya ha cumplido el partido de sanción por su expulsión en Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario