MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de septiembre de 2016

MAS FUTBOL ----ADIOS A GIBRALTAR



Escribo esto y como lo escribo porque me avalan 15 años de trabajo en sitios como universidad de Huelva, Diputación y clubes de prestigio como Olimpica, Cartaya, Pinzon, Mazagon, Tesorillo,Valdelamusa. En todos esos sitio ha habido respeto y me han sabido valorar tanto como persona como profesional. Con presidentes como Benitez,Corralejo,Luis, Peca que me han tratado genial y aun tengo contacto, hace poco hable con ellos.

El tema es que me echan como un indeseable 5 dias del club que estaba sin decir el motivo que no es otro que un inversor le trae un cuerpo tecnico, como se ha demostrado. Firmo 3 de Huelva,3 marbella y varios de zona de Cadiz. Mi metodología es la de siempre periodización táctica, ah no unos iluminados que llevan un equipo de barrio que es mejor lo tradicional.O que le dicen a los jugadores que viene un tio que ha jugado en primera.
Yo fuera de casa con una patada en el culo con una familia que lo esta pasando peor que yo me veo desamparado y a 400 km de casa, aunque aquí en Marbella también tengo mi familia.Sin empezar la liga ,con una derrota de 6 partidos de pretemporada.

Lo peor no que me matan en lo deportivo si no que en lo personal el daño que hacen porque se han reido de mi ,he traído jugadores han vivido en mi casa que pago yo y días antes me dicen tonterías porque no son la gente de fútbol que he tratado y me quedo sin equipo y preocupado por lo personal ya que tengo que cubrir unos gastos.
Objetivo a corto plazo luchar por estar bien con la gente que me quiere y en el fútbol ni se ni creo.Agradecer el trato de los jugadores en especial del capitan toncheff y fisio Guerra por el tiempo allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario