MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de septiembre de 2016

RECREATIVO----CEBALLOS EN SP



Alejandro Ceballos, comentó en SP; asl término del partido” “hay que quedarse con todo lo que hemos hecho, ya dije que en casa este equipo, el Villanovense va a dar muchos problemas, porque son muy intensos y veloces en ataque, con gente curtida en la categoría. Nos llevamos un resultado muy abultado, nos han superado, el segundo gol nos ha hecho mucho daño y cuando buscábamos meternos en el partido, ellos en una contra nos han hecho el tercero y ahí prácticamente se ha acabado el partido porque le hemos puesto el corazón pero ya todo era mucho más difícil.

Ellos han aprovechado sus ocasiones, el primer gol es un error nuestro, luego llega el penalti muy pronto y eso te hace mucho daño. Hay que aceptar esta derrota y aprender de los errores. No me va a trastocar este resultado, no me voy a volver loco, necesito tiempo con esta plantilla, seguimos teniendo mucho margen de mejora y ojalá le ganemos al Jumilla el próximo domingo”


No hay comentarios:

Publicar un comentario