MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 26 de septiembre de 2016

SP----AMBOS ENTRENADORES HABLAN



En sala de prensa los entrenadores hicieron una valoración del encuentro disputado , en el terreno de juego del decano, al termino del mismo.




ALEJANDRO CEBALLOS

“Ha sido un encuentro donde las circunstancias nos han afectado demasiado. Siempre queremos hacerlo mejor, jugar mejor pero el estado del terreno de juego nos ha perjudicado y en las contadas ocasiones que hemos tenido, nos hemos acertado y entonces te entra la ansiedad. Al final, algunos jugadores no han podido aguantar físicamente pero no hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemos tenido y además las lesiones nos han condicionado los cambios y hemos terminado muy planos”.





PICHI LUCAS

“Partido muy igualado, el campo tampoco ayudaba mucho, hemos contrarrestado su juego y en la segunda parte si hubiéramos ido con más fe, creo que podríamos haber ganado, porque ellos estaban tocados. No es fácil jugar aquí con este campo, no somos un equipo que especule con el resultado pero si nos hubiéramos ido un poco más arriba, podríamos haberles hecho más daño”. Del penalti dijo que “le iba a sacar tarjeta a Iván Aguilar y el linier pita penalti, no quiero ser mal pensado pero ha habido jugadas extrañas en las que los jugadores de ellos no han visto amarilla y me ha resultado extraño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario