MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 22 de octubre de 2016

RECREATIVO H .....CEBALLOS EN SP




Alejandro Ceballos, entrenador del decano, ha hablado del partido de mañana y de la semana, en la que una vez mas, ha vuelto a ser cuestionado "Se ha estado, se está y se estará hablando de mi futuro. Sé que tenéis que hablar y que escribir y que hay opiniones de todo tipo. Afortunadamente recibo muchos mensajes de apoyo de personas que tienen mi teléfono particular y que son los que me conocen y lucho y trabajo también para ellos. Hay una realidad, que mis finales son las que me jugué en Valencia (con el San Roque) hace dos años o la que me jugué con el Linares hace tres meses.

Estos son sólo tres puntos igual de importantes que los del Murcia o el Villanovense. En ningún momento es una final, ni para mí ni para el grupo. Desde el lunes analicé con mi equipo la derrota del otro día y ha habido cosas que se hicieron bien y otras que nos han matado, pero insisto en que cada uno lo plantea de una forma y una vez más lo respeto. Yo tengo que darle a este grupo la tranquilidad que debe tener, y ellos deben ver a su entrenador tranquilo. Podemos perder, como pierde Guardiola, que para mí es el número uno, o el Manchester, que es de los equipos más importantes. Si aquí se busca el pelo del cabello de alguien es difícil de encontrar. Lo mío es fácil de encontrar. Estoy aquí de lunes a sábado trabajando y lo que necesitéis lo vais a tener. Tengo máxima ilusión y toca seguir luchando como cualquier otra semana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario