MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 23 de octubre de 2016

RECREATIVO H.....DEBACLE EN CORDOBA

FOTO : CORDOBA DEPORTE 



El Córdoba b, supo hurgar en la herida de un equipo, dañado, como es el decano y en el que, una serie de jugadores de mejor o peor calidad, según el cristal con el que se mire, salen al campo a intentar cumplir con su obligación de la mejor manera posible, sabiendo que posiblemente mañana, cuando vayas a levantarte, vuelvan a pasar los meses y de momento, no hayan visto un chavo en materia de sueldos.

Con este clima, con un equipo con jugadores que sí, otros a los que la categoría, quizás le venga grande y un clima enrarecido, por un sector, cuya única obsesión es la de meter a su amigo, confidente o topo, como se le llama, en el argot, tiene que pelear, el Recreativo de Huelva, cada semana.


FOTO : CORDOBA DEPORTE


Es cierto que la ley del fútbol, te dice que los resultados, quitan y ponen a entrenadores, pero, el acoso, derribo y humillación al que se está viendo sometido, el actual entrenador del decano, deja mucho que desear, en esta ciudad.

Posiblemente, si esto no cambia, Ceballos, no pase de esta semana, en el banquillo del Recreativo, porque parece ser, que ese es el único problema que tiene una institución, que arrastra una deuda brutal y que veremos a ver cuánto dura con vida, el abuelo del fútbol español.

Si van por la Ciudad deportiva , durante estos días, procuren ir con armas de fuego o ataviados de una buena defensa, porque tuve la oportunidad de estar el Sábado viendo el derbi onubense de tercera y el cúmulo de pirañas, trepas , pelotas y gente dejándose ver, esperando que el cadáver futbolístico de Ceballos , expire , si tuvieran que formar una cola , podrían llegar perfectamente, a las naves del Peix , situadas en la entrada , en la que se encuentra, la Ciudad deportiva del decano del fútbol español.

FOTO : CORDOBA DEPORTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario