MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 28 de noviembre de 2016

3D .....UN REPASO A LA JORNADA

FOTO: E.S 


En tercera división , nos quedamos, con una semana buenísima de nuestros dos equipos representativos de nuestro fútbol onubense. En el primero de los partidos , el filial del decano obtuvo un empate buenísimo, ante el Algeciras .

Los de Juanma , tiraron de épica, para sacar adelante un encuentro, consiguiendo el tanto del empate, en las postrimerias del encuentro, en el nuevo mirador del Algeciras.

Por su parte , el San Roque de Lepe, se deshizo de los Barrios , que viene en una malísima, situación clasificatoria, al ganarle, por 2-0 y sacar adelante , su partido.

FOTO: E.S 

No hay comentarios:

Publicar un comentario