MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

MAS FUTBOL .....REUNION IMPORTANTE



El subdelegado del Gobierno en funciones, Manuel Iglesias, ha presidido esta mañana una reunión de trabajo con los máximos representantes de la Delegación de Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para sentar las bases para la firma del Acuerdo para la Prevención y Erradicación de la Violencia en el Fútbol.

Este acuerdo, que es una extensión del rubricado entre la Delegación del Gobierno de España en Andalucía y la Federación Andaluza de Fútbol, reforzará la colaboración entre todas las instituciones implicadas para velar por el juego limpio y erradicar cualquier tipo de violencia en los campos de fútbol.

Para lograr este objetivo, el acuerdo prevé la constitución de una comisión que promoverá un sistema de trabajo que vele por una práctica deportiva libre y limpia, y que permita saber, de manera rápida y efectiva, los riesgos de que se produzcan actos violentos, con el objetivo último de activar las medidas necesarias para tratar de evitarlos.

Con la próxima firma de este acuerdo y la puesta en marcha de estos instrumentos de prevención y erradicación de la violencia en el fútbol, Subdelegación del Gobierno y la Delegación de Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol estrechan su colaboración para adoptar medidas de seguridad en los campos de fútbol de la provincia a fin de que la práctica deportiva pueda desarrollarse en un espacio de libertad.

En la reunión celebrada  han participado el subdelegado del Gobierno en funciones, Manuel Iglesias; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero; el comisario de la Policía Nacional, Florentino Marín; el presidente-delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Huelva, José Antonio Fernández; el delegado del Colegio Técnico de Árbitros, Rafael Flores; y el secretario del Comité de Competición y Disciplina Deportiva, Manuel Jesús Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario