MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 4 de noviembre de 2016

RECREATIVO DE H .....LA PORTERIA



Ya os he hablado muchas veces de la portería del decáno y de lo que pienso de la misma , entendiendo, que hace falta un buen portero para que los dos que están compitan y vayan progresando.

Rubén Gálvez , perdió los nervios, ante el Ejido, cosa que no debío de hacer , pero tampoco me parece justo, que a través de las RRSS , se le haya acribillado y de que manera, al futbolista.

Ahora , la responsabilidad, para Arturo, el cuál jugó ya el año pasado, con Ceballos , un partido y no lo hizo mal, aún reconociendo, que no es un porteroi todavía, para jugar en segunda b.


No hay comentarios:

Publicar un comentario