MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 19 de diciembre de 2016

MAS FUTBOL .....MUNDIALITOS



La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, del Recreativo de Huelva, ha acogido este sábado, con un gran ambiente en las gradas y en los cuatro campos habilitados, el V Mundialito de Navidad de fútbol 7 de la Fundación Cajasol, en el que han participado ocho escuelas con dos equipos cada una, en las categorías de Pre-Benjamín (hasta 7 años) y Benjamín (hasta 9 años).

Como cada año desde 2012 por estas fechas, se ha celebrado este evento deportivo, cuyo objetivo es fomentar valores como la solidaridad, el trabajo en equipo o el respeto por los demás a través del deporte. Compañerismo, educación en valores, ilusión, tolerancia y convivencia, más allá de la exigencia de ganar por encima de todo.

En el torneo han participado 260 niños de las siguientes escuelas de fútbol base: Escuela de Fútbol “Fundación Recre” del Recreativo de Huelva (HUELVA); Escuela de Fútbol “C.D. San Vicente” de Ayamonte (HUELVA); Escuela de Fútbol “Louletano Desportos Clube” de Loule (ALGARVE); Escuela de Fútbol “Antonio Puerta” del Sevilla F.C. (SEVILLA); Escuela de Fútbol “Xerez Chapín” de Jerez de la Frontera (CÁDIZ); Escuela de Fútbol “Isidro Reguera” de Camas (SEVILLA); Escuela de Fútbol “Chiclana Balompié” de Chiclana (CÁDIZ) y Escuela de Fútbol “Fundación RBB” del Real Betis Balompié (SEVILLA), resultado una experiencia muy gratificante en la que se invierte en la felicidad de los más pequeños.

Todos los equipos han recibido los mismos trofeos en este torneo en el que no hay clasificación final debido a su carácter integrador y no competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario