MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 23 de diciembre de 2016

MAS FUTBOL.....TORNEO AMISTOSO



El fútbol puntaumbrieño y moguereño ofrecerán el viernes, 23 de diciembre, su cara más solidaria con un triangular que disputarán a beneficio del centro Naim. La Asociación Deportiva Camping La Bota, el Club Deportivo Punta Umbría y el Club Deportivo Moguer celebrarán una serie de partidos con el objetivo de recoger fondos para la comunidad terapéutica.

El primero de los encuentros que se disputará en el Complejo Alcalde José Hernández Albarracín será a las 18.00 horas y enfrentará al Camping La Bota y al Moguer. A continuación, el CD Punta Umbría jugará contra el equipo moguereño. Y a las 20.00 horas tendrá lugar el derbi puntaumbrieño con el partido Punta Umbría – Camping La Bota. Los tres partidos tendrán una duración de 45 minutos.

El precio de la entrada será una donación económica a voluntad de los asistentes. Del mismo modo, se ha habilitado una fila cero para la colaboración de todos aquellos ciudadanos que no puedan asistir al partido y quieran participar del evento solidario. El centro terapéutico de atención a drogodependencias y adicciones Naim ha cumplido en 2016 veinticinco años y es una obra social de las parroquias de Punta Umbría que se encuentra ubicado en Aljaraque. Sus instalaciones sufrieron destrozos de gran envergadura durante el último temporal,

No hay comentarios:

Publicar un comentario