MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

RECREATIVO H-----HABLA EL ABOGADO DE CEBALLOS



Emilio Ramos , abogado de Alejandro Ceballos, paso por Canal Sur radio , para aclarar, que no hubo contactos con el Recreativo ddesde hace tiempo "Para nada ha ocurrido eso. Me soprendió mucho leerlo ayer y si alguien diera el paso habría sido yo el que lo hubiese hecho. Es un derecho que le asiste tanto a él como al club. Si ellos quieren ir, están en su derecho de hacerlo, pero nosotros ni nos lo hemos planteado.

El hecho de que Pavón pueda sentarse o no en el banquillo es ya una medida cautelar. Todos los agentes futbolísticos, sea entrenadores, clubes o futbolsitas, pueden acudir a ese Comité Jurisdiccional a defender sus intereses. Pero creemos que lo prioritario es que el Consejo nos planteé cosas.

Me sorprende porque hoy día 14 puedo decir que hace exactamente un mes que no se han puesto en contacto desde el Recreativo conmigo. Tienen mi teléfono y por eso también me sorprende leer ciertas declaraciones. El día 14 del pasado mes me trajo Jesús Pelayo el contrato de Antonio González y me dijo que no había ningún problema, pero al día siguiente por la mañana me dijo que habían decidido no firmarlo. Y esa es mi última conversación con el Recraetivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario