MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2016

OPINION-----LAS DECLARACIONES DE PEPE FERNÁNDEZ



Asisti poco más que asombrado, a las declaraciones de Pepe Fernández, portavoz en el Ayuntamiento y dicen, que es el mandamás del decano, entre varales, en las que manifiesta, una noticia, que puede ser mortal de necesidad, para el decano y es que necesitan entre 8 y 10 millones de euros, para ponerse a negociar con Seguridad Social y Hacienda.

Como sé que los chavales, están camino del cole y esto de internet, lo tienen muy vigilado, creo que lo puedo decir, es una auténtica putada y un estoconazo, casi mortal de necesidad.

Como no soy de números y si de letras, quiero agarrarme, a un último hilo de buena fé, por parte de alguien, que nos abra, esa puerta que tanto está costando hacerlo y que tiene tan asfixiado, al Recreativo de Huelva, como una de las dos partes, que se tienen, que sentar a negociar.

Como la vida, poco a poco, aunque sea a base de palos, me está enseñando, a tener algo de desconfianza y maldad, sigo pensando, que la solución es política y que ahora mismo, un emisario del Ayuntamiento de Huelva (Psoe) más el del Recre y otro de Seguridad Social(PP) difícilmente, puedan llegar a un acuerdo, por los siglos de los siglos amén.

Triste noticia, la que conocíamos, en el día de ayer, a las puertas del cumpleaños más triste de la longeva historia del decano del fútbol español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario