MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 17 de enero de 2017

3D ...REFLEXIONES POST JORNADA



Juanma Rodriguez , entrenador del filial del decano, habló para los compañeros de Albiazules, el otro dia, para analizar, lo que estaba siendo la trayectoria de su equipo hasta el momento.

Reconocia, el preparador onubense, que es muy difícil, enderezar, el rumbo de una nave con 14 futbolistas desde la pretemporada.

Creo , que hay debe de estar, la labor de un entrenador, a la hora de motivarles, aunque pienso, que también hay que entender, que demasiado hacen , porque a ellos también les afecta, la situación que están viviendo hasta el momento.

Por su parte, Chiqui Torres , entrenador lepero , entiende , pero no comparte , la marcha de Aguilera, al conjunto del Real Murcia.

Creo que es ley de vida, todos los entrenadores, son un poco egoístas, pero ha de tener claro, que el San Roque , es un club vendedor y no comprador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario