MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de enero de 2017

DH .....RUMOR CARTAYERO



He podido oír, que el Gran Limón, no atraviesa, por su mejor momento, en materia de simpatía, por parte de la afición cartayera, que esperaba más de su equipo, diseñado a golpe de promesas y que está sufriendo, en sus carnes la dureza de esta liga en DH.

Si me pedís una opinión , tiene conocimientos, para enderezar el rumbo del equipo y que vuelvan a sonreir, en el Luis Rodríguez Salvador, otra cosa diferente, es que un vestuario acomodado y quizás algo sobrevalorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario