MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 10 de enero de 2017

DH.... TERMINÓ LA PRIMERA VUELTA



Ha finalizado , la primera vuelta de la competición liguera, en la DH de nuestro fútbol . Quizás muchos de los que nos encontrábamos al principio, pensábamos, que iba a ir tan difícil y complicado la cosa , al termino de la primera vuelta de la competición liguera.

AD CARTAYA
Ha encajado, una mala racha de resultados, que le esta afectando anímicamente. A pesar del diseño de la plantilla y el desembolso , nadie esperaba, que hubiera o hubiese tantas pirañas en esta mal revuelta en la que se ha convertido la liga.

LA PALMA CF
Sobrevive como puede, no han renunciado, a sus raíces y se han mostrado, como un equipo que compite, pero a mi entender, les falta un pelin, para dar ese salto de calidad.

PINZÓN
Se esta hundiendo, en la parte baja de la tabla y esta mostrando, todos los síntomas deun equipo en depresión, en esta primera vuelta de la competición liguera. Mucho animo , queda mucho todavía, para enderezar el rumbo.

OLIMPICA V
Capaz de lo mejor y de lo peor , ahí están, navegando como pueden y la veteranía , les esta manteniendo , en la competición en momentos de debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario