MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de enero de 2017

FUT-FEM.....YA ESTAN AQUI



La jugadora finlandesa Jenny Danielsson llegó a las 14:00 horas al aeropuerto de Faro y ya se encuentra en nuestra ciudad para incorporarse mañana a los entrenamientos. Un par de horas después llegaba al aeropuerto San Pablo en Sevilla la rumana Laura Rus que también se encuentra ya en Huelva.

Mañana a las 13:15 llegará a Sevilla la mexicana Nayeli Rangel que podría estar también a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de El Conquero para iniciar la primera sesión de entrenamiento de este año y preparar el partido del próximo domingo a las 12:00 horas frente al UD Tacuense.

Desde el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva damos la más cordial bienvenida a estas futbolistas, les deseamos una buena estancia en Huelva, su nueva ciudad y confiamos que será un buen inicio del 2017.

Vuelta a los entrenamientos


El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva regresa este martes a los entrenamientos después del parón navideño con la mente puesta en el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola Primera División Femenina RFEF que disputará el próximo domingo, 8 de enero en los Campos Federativos de La Orden frente al UD Tacuense a las 12:00 horas.

El cuadro técnico, encabezado por Antonio Toledo, ha diseñado una semana de entrenamientos marcado por la vuelta a la rutina de preparación física de la plantilla sin dejar de lado el compromiso de máxima exigencia del próximo domingo. Para la plantilla albiazul es de suma importancia comenzar este nuevo año 2017 con una victoria que les permita afianzar su puesto en los que dan derecho a disputar la Copa de la Reina SM. Una lucha que se prevé encarnecida hasta el último minuto de la última jornada de la temporada.

La semana vendrá marcada con la incorporación de tres caras nuevas en el grupo sportinguista. Nayeli Rangel, flamante capitana de la selección mexicana; Laura Rus, cara familiar dentro de la plantilla sportinguista que viene a aportar olfato goleador y Jenny Dannielsson, joven centrocampista finlandesa que sumará buen manejo de balón y potencia a la línea atacante. Sin duda, tres piezas que se antojan claves dentro de una plantilla sportinguista bien cohesionada.

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva comenzará la semana de entrenamientos con la sesión del martes en la Ciudad Deportiva del Conquero a las 19:00 horas, continuará con la sesión del miércoles en La Orden por la mañana, el jueves disputará en Moguer un partido con cadetes y el viernes concluirá la semana de preparación con un entrenamiento en los Campos Federativos de La Orden.

En esta primera jornada del nuevo año, última de la primera vuelta, es muy importante para las sportinguistas el apoyo de los aficionados en los campos. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva cuenta con la presencia y los ánimos de los aficionados este próximo domingo, 8 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario