MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 5 de enero de 2017

MAS FUTBOL .....JUSTICIA PARA JOKIN



Desconozco, si era algo, que se veía venir, pero después de haberlo realizado, tengo la certeza y la impresión a la vez de que Osasuna, está ya en segunda división, porque lo que han hecho con Caparrós así me lo demuestra.

Ya os dije hace tiempo de que tenía la sensación de que el bueno de Jokin, estaba loco, por coger algo, porque después del palo de la Selección, cuando se rumoreo su nombre, el míster, necesitaba entrenar, pero no a cualquier precio, ni cualquier cosa.

Osasuna, es una banda, en el amplio sentido de la palabra, como lo demuestra el diseño de la plantilla, hecha por un responsable, que creo que es, el que le va a sustituir y que si yo fuera un buen aficionado pamplonica, le hubiera corrido a Txapelazos, porque una vez más, la cuerda, vuelve a romperse, por el lado más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario