MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de enero de 2017

MAS FUTBOL.....CAMPUS GAÑAFOTE



Finalizo con éxito el I Campus Gañafote de Navidad, que ha contado con cerca de un centenar de niños, que se han concentrado estos pasado días en Palos de la Frontera (Huelva), en torno al fútbol y a los valores en la práctica deportiva, en más de 30 horas dedicadas al deporte rey. Por este campus han pasado jugadores de la talla de Chuli, Jesús Vázquez, Antonio Domínguez, Arturo o José Alonso, jugadores del San Roque de Lepe; así como el presidente de la Federación Onubense de Fútbol, fisioterapeutas o el alcalde de la localidad palerma, Carmelo Romero.

El Campus Gañafote ha estado coordinado por el entrenador nacional, Joaquín Rasco, y ha contado para esta primer edición con directores deportivos y entrenadores de la talla de Nardy Lafuente, José A. Rodríguez Onieva ‘Chato’, Raúl Porras o Ale Díaz, además de colaboradores e invitados del mundo del fútbol a nivel andaluz.

El Campus Gañafote marca el nacimiento de una firma deportiva que viene a fomentar el deporte base y que tendrá su plato fuerte anual en Semana Santa, en la Gañafote Cup, para la que ya está confirmada la presencia de los mejores equipos andaluces, tales como Sevilla, Betis, Málaga, Córdoba, Cádiz o Almería, junto al Recre y otros equipos de cantera de la provincia como San Roque, 1889 o el Cartaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario