MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 12 de enero de 2017

RECREATIVO D H... MOVIMIENTOS DE ZAMBRANO



La figura de Manolo Zambrano , presidente del Consejo de Administracion del Recreativo de Huelva, esta siendo fundamental en estos momentos, a la hora de analizar una serie de temas, muy delicados, en el debe de los onubenses.

TEMA JUGADORES
A punto esta , tras mantener una conversación, con los jugadores de convencerles, para que retiren las denuncias y puedan fichar jugadores en el mercado de invierno.

CASO IVAN AGUILAR
Acuerdo con el jugador , tras mantener, una conversación privada con el futbolista , para conocer de primera mano su situación, animo y predisposición a volver, teniendo en cuenta de que se había hablado de que en una semana, tenía que decidir su futuro.

ASUNTO DEL ENTRENADOR
Hay un acuerdo con Ceballos, falta la pasta, pero hay el OK entre ambas partes, para que Pavón ,pueda sentarse en el banquillo y después de mantener una reunion con Caturla, para que no apriete mucho el cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario