MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 9 de enero de 2017

RECREATIVO DE H .....NUEVOS INQUILINOS



Carlos Hita y Jonathan Perez, son los nuevos nombres que desde ya, entran a formar parte del nuevo consejo de administración del RCRH .

Hombres de plena confianza del ayuntamiento y de la empresa Huelva deporte, recuerden, aquella que se creo, para que el consistorio, pudiera realizar, todo tipo de historias, en determinados momentos de su vida.

De la trayectoria , vida y milagros de ambos , no conozco mucho, pero si es cierto de que tienen desde ya, trabajo a destajo , para al menos intentar enderezar el rumbo de una nave , como es la del Recreativo de Huelva, que no transmite , buenas vibraciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario