

No perder definitivamente el tren del ascenso. Ese es el objetivo que tiene planteado el Ayamonte en el partido de hoy (17.00 horas, Blas Infante) ante el Dos Hermanas.
Y para que eso sea así los discípulos de Manuel Juan Limón tienen que derrotar al actual 'rey del empate' del grupo X de Tercera División, lo que además le serviría para romper la racha de marcadores adversos que llevan, y que le han descolgado un poco de los puestos de privilegio.
Cierto es que en la última comparecencia liguera el Ayamonte no mereció perder en Los Barrios, pero al final el equipo fronterizo regresó de vacío del terreno campogibraltareño y ahora se ve en la obligación de ganarlo casi todo.
Respecto al encuentro de esta tarde, reseñar que el delantero Guarte es baja casi segura, ya que aunque sigue evolucionando favorablemente de una contractura, aún no está a pleno rendimiento. De todos modos, Manuel Juan Limón tiene previsto realizar una última prueba al jugador, y si la supera podría estar en el banquillo.
El que con toda seguridad si estará en la convocatoria es Pavón, que incluso se perfila como titular ante el cuadro nazareno. La entrada del centrocampista onubense en el equipo va a dar mucha más consistencia y seguridad a la línea media. Manolo Barba, otro de los jugadores que se encuentran con molestias, sigue evolucionando favorablemente y también se espera que el técnico pueda contar con él. Todo indica que estará para jugar desde el inicio, pero Limón también duda incluirle en el once o dejarlo en la recámara para cualquier contingencia, y así no forzar demasiado al futbolista.
Manuel Juan Limón sigue confiando en sus hombres, lamentando eso sí "la mala suerte que nos está persiguiendo", que para el técnico no sólo se ve en los partidos "en los que no se tiene la fortuna necesaria en el ataque", sino también en las múltiples ausencias que ha tenido y tiene el equipo rojillo y que han mermado considerablemente su potencial.
Dada la importancia de los puntos en litigio para el Ayamonte, los jugadores y técnicos esperan que los aficionados puedan apoyarles en este encuentro tan decisivo, aún reconociendo que los últimos resultados no han animado mucho a la afición local.
Y es que toda ayuda será necesaria en este partido ante un Dos Hermanas que tiene dos bajas muy sensibles por sanción, José Luis y Dani Albacete, y otra más por lesión, Dani Avilés. Estos tres jugadores son piezas muy importante dentro del esquema del cuadro sevillano, que tan solo ha perdido tres partidos fuera de casa en lo que llevamos de temporada. Este dato es revelador y dice muy a las claras de lo peligroso que es cuando juega de visitante.
ALINEACIONES PROBABLES:
Ayamonte: Miguel Rosa; Nacho Canterla, Chechu o Chuchú, Gregorio Molina, Claudio Pozzi, Pavón o Chechu, Dani Carrasco o Manolo Barba, Pepe Puntas, Guarte o Cuaresma, Guille y Nacho Benítez.
Dos Hermanas: Diego; Jesús, Garrido, Chiqui López, Coto, Rafa García, Sema, Chiqui Carmona, Javi Martín o José Miguel, Juan Carlos y Currito.
Árbitro: Abraham Domínguez Cascales (Cádiz).
Estadio: Ciudad de Ayamonte (17.00 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario