
El Cartaya adelanta al día de hoy su partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada liguera, atendiendo a la petición que en este sentido le hiciera su rival, el Cádiz B. Ambos van a dirimir un duelo entre oponentes directos por salvar la categoría y al que llegan con trayectorias diametralmente opuestas.
Mientras el Cartaya ha perdido en las últimas jornadas su margen de puntos que le mantenía alejado de la zona del descenso, los gaditanos, que han coqueteado durante casi toda la temporada con ella han remontado posiciones hasta superar actualmente en un punto a los cartayeros en la clasificación.
Los problemas extradeportivos han sumido a los locales en una crisis general que está afectando muy negativamente la trayectoria deportiva del equipo que dirige técnicamente Cándido Rosado. La negativa de la plantilla a participar en los entrenamientos ha empezado a pasar factura al nivel físico de los jugadores, como quedó patente durante la segunda mitad del último partido jugado en Puerto Real, donde los rojinegros fueron vapuleados con estrépito (6-0).
La trayectoria descendente del equipo preocupa mucho a los aficionados, que en buen número han ido desertando de las gradas del Luis Rodríguez Salvador hastiados de cuanto sucede en el seno de la entidad, que no augura nada bueno y teme muy seriamente que el club pueda descender de categoría.
La temporada afronta su recta final y cuando sólo restan siete jornadas para que concluya los aficionados dudan del poder de reacción de un equipo que puede acabar tirando por la borda el buen trabajo realizado hasta el mes de febrero pasado.
Hoy también lo van a tener muy difícil los locales ante el filial cadista, que viene dispuesto a vengar la derrota que le infligió el Cartaya en la primera vuelta de la competición (1-2) y que supuso el primer triunfo a domicilio de la temporada del conjunto cartayero.
El técnico local sigue contando con muchos problemas para componer un once ideal. Para hoy causan baja Camilo, por problemas familiares, y el defensa Rafa Bayo al que las lesiones apenas le abandonan esta campaña. Están muy mermados físicamente David Pereira, Mesa, con una tendinitis, Felipe y Gretener, aunque uno de estos dos últimos jugará de inicio.
El once que Rosado alineará será el integrado por Nacho, Felipe o Gretener, Cruz, Durán, Tato, Álvaro, Ríos, Zambrano, Fabián, Fajardo y Rubén. En el banquillo permanecerán, Gueli, Mesa, Felipe o Gretener, David Pereira y el canterano Fran.
El partido, que no ha despertado apenas expectación, cambia de horario y comenzará a las doce del mediodía. Para dirigirlo ha sido designado el colegiado sevillano Daniel Moreno Díaz.
ALINEACIONES PROBABLES:
Cartaya: Nacho, Felipe o Gretener, Cruz, Durán, Tato, Álvaro, Ríos, Zambrano, Fabián, Fajardo y Rubén.
Cádiz B: Tomás, Garrido, Azulay, Parada, Carli, Dani Fornell, Caballero, Julio, Bello, fran Mejías y Bienve.
Árbitro: Moreno Díaz (c. de Sevilla).
Estadio y hora: Luis Rodríguez Salvador (12.00 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario