lunes, 4 de enero de 2010

EMPATE DEL B EN DOS HERMANAS


El Dos Hermanas y el Recreativo B terminaron repartiéndose los puntos en un partido en el que ambos equipos pudieron quedarse con la victoria, ya que cada uno de ellos dominó en algunos tramos del encuentro, pero en el que ninguno de los dos demostró pegada suficiente para marcar el tanto que declinara la balanza a su favor.

El partido empezó con un Recre B lanzado, intentando tomar ventaja en el marcador lo más pronto posible. Así, los primeros quince minutos fueron de claro dominio onubense. Sin embargo, los hombres de Carlos Ríos no supieron sentenciar el choque, aprovechando la falta de concentración de los locales en este tramo inicial. Antes llegaría el gol de los blanquiazules en el primer disparo a puerta del partido. Era el minuto siete y Miguelito realizó una buena internada que culminó con un disparo fuerte y raso, que entró rozando la cepa del poste de la portería defendida por Diego.

Tras el gol, los sevillanos quedaron todavía más descolocados y descentrados de lo que ya estaban pero los onubenses, a pesar de dominar el balón y tener a un rival 'grogui' en frente, fueron incapaces de rematar el trabajo. Al contrario, el filial blanquiazul se empecinó en entrar por el centro lo que facilitó el trabajo de la zaga sevillana.

El Dos Hermanas empezó a despertar pasados los primeros veinte minutos de juego y la primera acción de peligro llegó de los pies de González, que fue el mejor hombre de los sevillanos. En el 21, un disparo de dicho jugador salió fuera rozando el palo. Con esta ocasión el conjunto local pareció reaccionar y se adueñó del centro del campo, robando la posesión del balón a los centrocampistas onubenses y buscando el empate con confianza. Además, en el minuto 38, se produjo la expulsión del visitante Marcos esta acción fue el revulsivo definitivo para que el Dos Hermanas empezara a hilvanar jugadas, todas ellas nacidas de las botas del medio nazareno González. Pero la falta de pegada no era sólo un problema del Recre B y los sevillanos tampoco supieron aprovechar sus ocasiones. La más clara fue un centro de González que Chiqui Carmona remató, pero el balón pegó en el cuerpo de Ángel que bajo palos salvó el empate.

En la segunda parte, las dos expulsiones de los locales marcaron un antes y un después, ya que la dinámica del partido volvió a cambiar. Los jugadores del Recre B recuperaron el pulso del partido pero, una vez más, los onubenses no supieron encontrar el camino hacia el marco rival y fue el conjunto sevillano el que encontró el tanto del empate.

Con González como cerebro y ejecutor del equipo, el Dos Hermanas no tuvo que esperar demasiado para ver como, el mejor de los sevillanos en el partido de ayer, conectaba un disparo desde más de 40 metros y, tras un barullo en el área, el balón entró sin que nadie lo tocara.

A partir de ahí, el Dos Hermanas se encerró atrás y defendió el resultado con uñas y dientes, mientras que el Recreativo B se estrelló, una y otra vez, contra la ordenada defensa local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario