MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

domingo, 28 de febrero de 2010

LAS BAJAS CONDICIONAN AL CAJASOL SPORTING


El Oviedo Moderno se impuso por un claro cuatro a uno al Cajasol Sporting Universidad en un encuentro en la que las onubenses dieron muchas facilidades a su rival que aprovechó los errores para conseguir este resultado. Como antecedentes hay que indicar que las sportinguistas llegaron a Oviedo muy mermadas por las bajas de cuatro de sus jugadoras fundamentales, como Elena Pavel, Laura Rus, Mónica Gonçalves y Sandrita y el técnico onubense hizo debutar hasta tres jugadoras del filial, Eva, Andrea y Caro, con solo 14 años y en una competición con el nivel de la Superliga y la inexperiencia citada.

El partido en su primera mitad estuvo muy controlado por el Oviedo Moderno que se limitaba a esperar, robar el balón y lanzar en diagonal a la espalda de la defensa, donde la exterior Yaiza rompió una y otra vez a la defensa visitante que estuvo muy poco acertada en su repliegue. Tampoco su centro del campo funcionaba y la conexión con Anita, muy vigilada, era difícil. Ante este panorama las ovetenses no tardaron en desnivelar el partido a su favor con dos goles, uno de Saray y otro de Yaiza, que ponía justicia en el marcador. En el minuto 33 una falta lateral botada por Jenny fue magistralmente cabeceada por Sandra que puso el dos a uno, dándole esperanzas a su equipo, pero poco duró la alegría ya que en otro fallo garrafal en el costado izquierdo de la zaga permitió nuevamente a Yaiza establecer el tres a uno con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad el juego se equilibró más, el Oviedo Moderno se posicionó atrás y esperó a la contra, entre las onubenses adelantaron las líneas y primero Sandra con un remate al larguero y posteriormente Anita que se marchó de su par y no culminó la jugada con todo a su favor, que hubiera cortado distancias. El partido fue transcurriendo con la misma tónica que favorecía a los intereses del Oviedo Moderno ya que el reloj jugaba a su favor, sin embargo, en el minuto 90 una pérdida de balón en el medio del campo propició un contraataque que permitió a Lole meter el cuatro a uno definitivo.

En resumen, derrota amarga del Cajasol Sporting Universidad que tendrá que pensar ya en el partido del próximo domingo ante el Málaga y recuperar a jugadoras que hoy estuvieron ausentes para poder presentar un equipo competitivo y tratar de asegurar los puntos que le sigan dando opciones para poder disputar la Copa de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario