MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de marzo de 2010

EL CESPED DE STANFORD BRY


Se le cae a uno la cara de vergüenza, al ver como está el césped, del municipal lépero cada vez que el San Roque de Lepe, tiene que jugar sus partidos de liga en el terreno de juego del municipal.

El césped de Stamford bry, es mas propio, de un campo de la Copa de África que de un campo de la liga española de futbol.

Ya sé que el nuevo campo está a punto de finalizar las obras de construcción del que va a ser el nuevo feudo del San Roque de Lepe.

Por eso mientras tanto a ver si se pueden buscar soluciones para que todo esto se solucione al menos mientras que el nuevo Stamford Bry se construya.
Superficies como la de Cartaya o el polideportivo municipal yo creo que podrían reunir los requisitos para la disputa de los partidos.

Ves en la tele jugarse partidos todos los fines de semana que puedo asegurar que no son mejores que las que hay aquí y con ella aliviaríamos al san Roque de un problemas del que por cierto flaco favor les estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario