MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de marzo de 2010

ME GUSTA EL DETALLE DEL RECRE


Me gusta el detalle del Consejo del recreativo, de premiar con el palco, a los canteranos Miguelito y Rubén en el encuentro del próximo domingo ante el Elche.

Puede parecer una medida populista, pero detrás de todo ello, hay muchísimo sentimiento detrás de estos dos jugadores que han tenido lesiones importantísimas y que no va a poder jugar hasta el final de temporada.

Miguelito lo hizo en un partido del b mientras que Rubén con la selección en el reciente campeonato de Andalucía de selecciones. A los dos jugadores les mando un saludo desde este blog y al Consejo un Chapeau como la copa de un pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario